Las mejores discotecas de España

Bienvenidos un día más al maravilloso blog de ooocio, en el día de hoy hablaremos sobre las discotecas, ese gran aliado de jóvenes y no tan jóvenes en dónde salir a bailar y disfrutar del ambiente los fines de semana aunque actualmente con mayor o menor intensidad ya van a ellas todos los días.

Hoy en día en España podremos encontrar miles de locales diferentes en cuanto a estilos musicales, programaciones y eventos personificados. Y hasta fuera de España se las conoce como lugar en el que salir de fiesta si vas a España. Por eso hoy hablaremos de las 6 mejores que hay.

TOP 6 mejores discotecas de España

  • Joy Eslava, esta famosísima discoteca de Madrid se encuentra en el número 1 de nuestra lista y no es para menos, esta discoteca es de las más antiguas del país inaugurada en 1981 en Madrid. Es una discoteca que ha estado construida a través de la estructura base de un teatro que había anteriormente. Como hemos mencionado anteriormente hay discotecas que abren entre semana y la numero 1 no podía ser menos, abre casi todos los días del año y podemos encontrar sesiones variadas dependiendo del día que vayamos. También se utiliza como sala para conciertos.
  • Space, esta famosísima discoteca de las islas de Ibiza es para muchos la mejor discoteca del mundo y ha sido nombrada con ello varias veces. Por ella han pasado un sinfín de nombres muy conocidos y reconocidos mundialmente. Suelen ser fiestas muy largas y duras si no sois amantes dela fiesta. Solo abre en verano.
  • Zoo Club, esta discoteca Gallega situada en Sanxenxo es un perfecto sitio para una noche gloriosa de fiesta con amigos y amigas. Esta discoteca está distribuida en dos plantas e incluye zona vip en una de ellas.  También un gran punto a favor es que tienen zona interior y exterior dependiendo de la temporada del año y el gusto de los clientes.
  • Umbracle & Mya, esta famosa discoteca situada en Valencia es la mejor del lugar, en total son 2 locales conectados que forman una perfecta combinación y se puede pasar de una a la otra sin problemas. Cuanta con una enorme terraza desde donde se puede bailar y a su vez contemplar el museo y el Palacio. Mya es algo más estirada y cuenta con zona vip, terrazas y espacios diáfanos.  Debido a unas reformas estuvo cerrada un breve tiempo y ahora ya está abierta.
  • Camelot, esta fabulosa discoteca situada en Salamanca, está estructurada como un antiguo palacio medieval, esta construida sobre un convento, también cuenta con dos plantas en total y zona vip. Esta discoteca es antigua y abrió en 1986 y actualmente sigue muy activa en su día a día.
  • Sala Apolo, como no nos faltaba la mejor discoteca de Barcelona, esta es una legendaria sala para disctoeca y conciertos, en las dos plantas que la constituyen se pincha música lejos de lo comercial.

Esperemos que les haya servido de información este artículo y no olviden seguir visitando este blog para más información sobre ocio.

Fuente: https://caracterurbano.com/musica/mejores-discotecas-espana

Fuente de imágenes:

https://joy-eslava.com/
http://umbracleterraza.com/umbracle/inicio/
https://www.jacksonlive.es/sala/discoteca-camelot
http://www.dancecontrol.es/space-ibiza-presenta-un-libro-sobre-los-25-an%CC%83os-de-historia-del-club/
https://www.sala-apolo.com/

Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo