Parques acuáticos en España

Os damos la bienvenida un día más a nuestro blog, en el cual siempre os damos ideas sobre planes originales que podéis hacer sean cuales sean vuestros gustos o vuestra situación familiar, con hijos, para parejas, para los que seáis de museos, de deportes y mucho más. En el nuevo artículo de hoy vamos a hablar de un plan perfecto para verano, ir a un parque acuático ya sea con tu familia o con tus amigos.

 

El mejor plan para los días de verano

En los calurosos días de verano, los planes que más apetecen son todos aquellos que estén relacionados con refrescarse y pasar un buen rato y para ello, que puede haber mejor que ir a un parque acuático.

Sin ninguna duda es un plan destinado a prácticamente todas las personas que les guste mojarse, ya sean familias con niños o sin niños o amigos de cualquier edad, ya que los parques acuáticos son un lugar en el que todas las personas van a disfrutar y a pasar un buen rato.

 

Así que si queréis hacer un plan diferente este verano, no dudéis en ir a pasar un día a un parque acuático, ya que en España tenemos la gran suerte de contar con muchos parques muy grandes e increíbles. A continuación, os vamos a dejar los mejores parques acuáticos de España.

 

Los mejores parques acuáticos de España

  • Aquópolis: Es una cadena de siete parques acuáticos que están repartidos por todo España. Tienen atracciones para toda la familia, pero sin duda destacan los toboganes y las zonas específicas para los más pequeños. En estos parques, también encontraréis actividades distintas de animación y restaurantes para comer o tomar algo.

  • Parque Warner Beach: Seguro que todos vosotros, conocéis el parque de atracciones Warner, situado en Madrid, pero lo que quizá no sabíais que además de las atracciones temáticas, tiene una parte acuática que se debe pagar a parte pero merece la pena ya que tiene 30.000 metros cuadrados de atracciones acuáticas inspiradas en los personajes Warner.

  • Siam Park: Este parque acuático no es como otro cualquiera, ya que es temático y está todo ambientado en la cultura asiática, aunque está situado en Tenerife, en la Costa de Adeje. Los toboganes, las piscinas, la decoración exótica, la ambientación asiática, un mercado flotante, los restaurantes temáticos, entre todo esto si vais a este parque acuático os transportaréis directamente a Asia.

  • Aqualand: Esta es otra de las cadenas de parques acuáticos en España, los cuales tienen dos parques en Andalucía y tres en las islas. Lo mejor de estos parques acuáticos es que están divididos por intereses, para encontrar fácilmente las atracciones que más se adaptan a vosotros, como por ejemplo: Zona familiar, para niños, de relax y de de adrenalina.

  • Aqua Brava: Es un parque acuático situado en Gironia, cerca de otros parques parecidos. Pero este destaca por sus instalaciones de zonas verdes, grandes piscianas de olas y zonas para relajarse. Además tiene zonas temáticas como el “Amazonas Tropic Island” o el “Barco pirata Kid’s” y una atracción estrella que es el “Flotador gigante Cobra”.

Fuente: https://www.pequeviajes.com/parques-acuaticos-de-espana/