Big Fun: El museo más divertido de Barcelona

Hoy en el Blog de Ooocio.es queremos hablaros del museo del que todos hablan, un museo situado en Barcelona que se llama Big Fun y en el que podrás conseguir instantáneas realmente increíbles.

El Big Fun Museum es un museo situado en Barcelona realmente excepcional, porque podrás hacer un divertido y original recorrido por un museo interactivo, que cuenta con habitaciones temáticas, instalaciones en 3D, laberintos, ilusiones y maravillas, jugar con la perspectiva, hacerte fotografías simulando que estás volando o que tus pies están pegados al techo de una casa.

Un museo interactivo para todos los gustos

Este museo situado en Barcelona es interactivo y está enfocado a todos los públicos, por lo que los niños estarán realmente entretenidos y aprenderán a cerca de la tridimensionalidad o la perspectiva. Una actividad educativa y muy divertida, con la que podréis realizar fotografías inolvidables en las impresionantes instalaciones 3D, las pinturas espectaculares de sus paredes, que te permitirán trasladarte hasta Marte, explorar la selva, hacerte fotos con Elvis Presley o sentirte como Alicia en el País de las Maravillas, en un mundo en el que todo es gigante.

Pero la sorpresa no se acaba aquí, porque en este museo situado en Barcelona también puedes hacer fotografías oscuras y terroríficas en un calabozo o en lugares misteriosos.

También podréis hacer instantáneas como si estuvieseis pegados al techo de una casa, teniendo la lámpara justo debajo de tus pies, jugando con la ilusión y la realidad de los que te vean. O jugar con las dimensiones adentrándote en una superficie mágica, para perderte entre tus propios reflejos infinitos en la que necesitarás de tu ingenio para poder encontrar la salida de este laberinto sin perderte. Pero si eres muy goloso no te puedes perder la zona más dulce de este museo en la que podrás pasearte entre donuts gigantes y ositos de gominola, para poder hacer unas fotos bonitas, originales y muy apetecibles.

El museo tiene un lugar para todos los gustos, ya que también dispone de una sección para volver a ser niño, para que puedas saltar en una piscina de bolas y olvidarte de todos los prejuicios. Ven a saltar, bailar, posar y divertirte al Big Fun, en Barcelona, y haz un álbum de fotos con las divertidas y singulares fotografías que hagáis durante todo el mágico recorrido del museo.

En nuestro blog siempre podrás estar al día de todas las novedades relacionadas con propuestas de ocio, ya sea en Barcelona, Madrid o cualquier lugar donde decidas hacer una pequeña escapada o un viaje. El ocio siempre es la mejor manera de conocer los lugares, la gente y divertirse durante el día y también durante la noche.

Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo