El evento musical más famoso de Hardstyle

Defqon 1 se consolida como el evento musical por excelencia dentro de su genero

Existen muchos géneros musicales, y es por ello que también existen amantes de todos ellos los cuales acuden a eventos musicales relacionados con su favorito para poder disfrutar de sus grupos o artistas predilectos. A veces nos centramos solamente en los estilos más populares de música pero lo que no vemos es todos aquellos géneros que mueven a muchísima gente, por ejemplo el Hardstyle del cual hablaremos en este artículo.

En este artículo hablaremos del evento musical de Hardstyle más conocido a nivel mundial, y todo lo que ello conlleva para los amantes de este género que deriva del Hardcore, siempre hablando de música electrónica, por supuesto.

Lo que muchos desconocen es quien organiza realmente estos eventos musicales, ya que Defqon 1, que es del que vamos a hablar, es propiedad de Q-dance, la mayor productora de eventos relacionados con géneros similares, como pueden ser el hardcore, hard house, acid house, etc.

Todos los amantes del hardstyle aguardan impacientes cada año por el anuncio de un evento musical que les motive, y este 2019 se ha pronunciado Defqon 1, que como ya hemos comentado es el festival de este género más conocido a nivel global. Este evento musical recoge a los mejores productores y artistas de esta corriente, además cuenta con un despliegue de medios bastante inusual, ya que no escatiman en iluminación, infraestructuras, pirotecnia, etc.

Se ha dado a conocer por parte de Q-dance, que el defqon 1 de este año se realizara el último fin de semana de junio, esta noticia ha provocado que todos los aficionados a este tipo de eventos musicales tengan plan para este verano. Lo que todavía no sabemos es la localización, ya que este festival adopta diferentes ubicaciones, las cuales se repiten cíclicamente, en especifico se lleva a cabo en Holanda, Australia y Chile. Lo más probable es que se realice en Holanda, ya que es su lugar de nacimiento y uno de los países con más cultura de música electrónica, siendo la nación donde se origino el Hardcore y géneros derivados.

Si te gusta el Hardstyle y los eventos musicales, estas de suerte

Así que todos los amantes del Hardstyle pueden estar de celebración, ya que un evento musical de estas proporciones suele levantar polvo, lo que quiere decir que este género se verá revitalizado y surgirán nuevos artistas que harán que este maravilloso estilo y todos sus aficionados no desaparezcan nunca.

Para finalizar, queremos recomendaros que estéis al día de todas las novedades relacionadas con el Defqon1, de esta manera podréis ser los primeros en adquirir las entradas para no perderos esta gran oda al Hardstyle.

Si os ha gustado este artículo, no os olvidéis de estar al día de todo el material que subimos a nuestro blog, ya que iremos informando de otros eventos musicales y de cómo van evolucionando.

Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo