Estar atentos por que hoy os recomendaremos el Mercado de Maravillas, uno de los mercados más grandes de Madrid con más de 196 puestos de todo tipo. Un paraíso para los amantes de la cocina y la buena gastronomía.
El mercado de Maravillas desde 1942 se diferenció del resto por su variedad cultural y racial. Su excelente ubicación entre la calle Bravo Murillo y Cuatro Caminos y la buena relación calidad-precio, ha hecho que sea uno de los mejores mercados de Madrid.
Un mercado completo y diferente para todos los gustos
En el interior del mercado encontrareis absolutamente de todo, puestos de alimentación comocarnicerías, pescaderías, pollerías, fiambres y quesos, fruterías, casquerías, panaderías y además cabe destacar la oferta de alimentos de origen latinoamericano. Hasta siete puestos comercializan productos típicos de Venezuela, Colombia, México, Perú, Ecuador y muchos más países de Latinoamérica. Eso refuerza la interculturalidad, siendo muchos los clientes de origen español que incorporan a su dieta ingredientes exóticos, como la yuca, el ñame o la batata.
Los productos que ofrece el mercado son alimentos frescos y elaborados.Actualmente este mercado de Madrid ha añadido un nuevo puesto que vende leche como antiguamente, en botellas de cristal. La leche es fresca a diferencia de la leche que se vende embotellada. Tienen toda clase de variedades: Leche entera, semidesnatada y de cabra. Su valor añadido es que antes de formalizar la compra ofrecen al cliente a degustar sus productos.
El precio de los productos es más que accesible para el cliente, en el mercado deMaravillas se adaptan a aquel precio que el cliente está dispuesto a pagar por la calidad del producto.
A parte de productos de alimentación el mercado de Madrid también te ofrece la posibilidad de comprar especias y tés, herbolarios y comida preparada, un gran punto a favor para aquellas personas que se encuentren en la ciudad y la cocina no sea su fuerte.
Una vez visitado y después de haber hecho la compra, en el interior del mercado hay diferentes bares y cafeterías para poder descansar y comer algo. El trato con el cliente es de lo más cortés y agradable.
Además, esto no acaba aquí, el maravilloso mercado ofrece otros servicios de compra para sus clientes;Tiendas de bisutería y arreglos de ropa, mercería, floristería y puntos de lotería. ¡No le falta nada al mercado de Madrid!
Si decides acceder al mercado, tienes la posibilidad de poder hacerte con la tarjeta de fidelización, te dan puntos y hay promociones dependiendo de la compra que hagas tienes más o menos horas gratis de parking.
¡El mercado de Maravillas, no deja indiferente a nadie, adéntrate por sus pasillos y sorpréndete a ti mismo!
Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo