Twenty One Pilots de concierto en Madrid

Twenty One Pilots presenta su álbum en España

 

El grupo de Rock alternativo oriundo de Columbus, Ohio se estrenara en España con la gira de su nuevo álbum ‘’Trench’’. A pesar de ser un grupo mundialmente conocido solo habrá 2 conciertos en España, 1  por cada ciudad a la que van, estarán de concierto en Madrid y de concierto en Bilbao, los podremos ver en Bilbao el día 15 de marzo de 2019, y de concierto en Madrid el 16 de marzo de 2019, tan solo un día después.

 

Todavía estás a tiempo de conseguir entradas para el concierto en Madrid y en Bilbao, ya que actuaran en pabellones con mucho aforo. Y si todavía no has escuchado su nuevo álbum te lo recomendamos encarecidamente, para nosotros es uno de los mejores álbumes de rock de todo el año, y creemos que va a ser también una de las mejores giras de 2019.

 

concierto en Madrid

El éxito de Twenty One Pilots que los ha traído a Madrid de concierto

 

Siguiendo la misma temática de los álbumes que los llevaron a la fama mundial, como ‘’Blurryface’’, que trataba temas muy personales e introspectivos sobre el vocalista y compositor de la banda Tyler Joseph, ‘’Trench se presenta como otra bocanada de sentimientos profundos sobre el mismo, y que lo representan como individuo.

 

Lo que diferencia este nuevo trabajo de Twenty One pilots, es su radical cambio de imagen, cambiando los colores que les representaban el rojo, blanco y negro, por el amarillo, además se trata de un álbum que incorpora nuevos elementos como sintetizadores, además de la ya imprescindible batería de Josh Dun. A diferencia de sus anteriores trabajos, nos encontramos con canciones más calmadas y con un ritmo menos rockero, pero igual de efectivas a la hora de contentar a todos sus fans y captar nuevos adeptos para los ya millones de seguidores de la famosa banda.

 

Otro de las claves de Twenty One Pilots, son sus actuaciones en vivo, ya que siempre intentan superarse, creando un espectáculo músico-visual que deje anonadados a todos los espectadores, combinando desde una espectacular iluminación hasta trucos de ilusionismo que involucran a los integrantes de la banda. El concierto en Madrid no dejara indiferente a todos aquellos que asistan.

 

Si te gusta la banda, no te lo pienses y aprovecha el momento, no sabemos cuándo volverán a estar de concierto en Madrid, ya que el grupo estuvo mucho tiempo sin dar señales de vida hasta el estreno de este nuevo álbum. Por todo lo mencionado anteriormente te recomendamos que vayas a verlos de concierto en Madrid, y disfrutes de tu banda favorita.

 

Para saber más sobre grandes conciertos en Madrid, estate atento a nuestro blog para estar informado sobre los mejores eventos, festivales, fiestas y conciertos en Madrid.

Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo