Kase.O finalizara su gira de concierto en Barcelona

Barcelona recibe a Kase.O  con los brazos abiertos

El Circulo fue el ultimo álbum que saco Kase.o, fue lanzado el 23 de septiembre de 2016 y desde entonces ha tenido un éxito abrumador que lo ha llevado de gira por toda España durante 2 años, esta gira llegara a su fin el próximo 29 de diciembre de 2018 de concierto en Barcelona.

Si te gusta el veterano rapero maño, y todavía no lo has visto en concierto, esta es tu última oportunidad para escuchar uno de sus más aclamados álbumes en directo. El Círculo es un trabajo donde el Kase.O ha puesto todos sus sentimientos, rememorando como se sentía en ciertos momentos de su vida, y como supero una depresión, también vuelven violadores del verso. A los más acérrimos fans les gustara saber que al tratarse del último concierto en Barcelona de una larga gira de 2 años, es más que probable que podamos presenciar un espectáculo al que acudirán todos los integrantes de Violadores del Verso, y posiblemente algún que otro artista de los que aparecen en el disco.

El ya considerados por muchos el indiscutible rey del rap en España, seguro que tiene un montón de sorpresas para el concierto en Barcelona, ya que al tratarse como ya hemos mencionado antes del último de una larga gira, estamos seguros que pondrá todo su ser en que quede un espectáculo perfecto para culminar una de las etapas más importantes de su carrera.

Además en este álbum tan completo el artista juega con diferentes estilos musicales, más melódicos e instrumentales, característica del disco que él ve como una gran virtud, ya que según declaraciones suyas cambiar de estilo le ha dado libertad y felicidad. Lo que también ha querido llevar a cabo el MC es una gira no tan solo por España, es por ello que en estos dos años ha estado de concierto en más de 7 países distintos.

El artista Kase.O ha decidido acabar su gira de concierto en Barcelona, pero no se olvida de su tierra, ya que en las pasadas fiestas del Pilar de este 2018, realizo un concierto gratuito para la ciudad que lo vio crecer, Zaragoza, y el éxito fue abrumador, ya que consiguió llenar la plaza del Pilar al completo, batiendo records porque dicha plaza es una de las más grandes de Europa.

El álbum consiguió disco de oro en poco tiempo por vender más de 20.000 copias, esto es un gran merito ya que hoy en día pagar por música no es lo más común, pero tal es el agradecimiento y reconocimiento por un trabajo bien hecho, que los fans del artista no dudaron en comprar el disco.

concierto en Barcelona

El concierto en Barcelona prácticamente consigue el sold out

Recordamos que ya quedan muy pocas entradas para el concierto en Barcelona, que se realizara en el mítico Palau Sant Jordi, así que no te lo pienses mucho o te quedaras sin la tuya.

Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo