Las mejores discotecas en España

La noche en España está más viva que nunca

España es uno de los destinos turísticos por excelencia cuando hablamos de fiesta en Europa, ya sea por sus discotecas, festivales, o por el ambiente en general, pero lo más importante es el carácter que nos caracteriza, ya que en muchos otros países de Europa nos consideran muy abiertos y sociables, y eso les gusta en su mayoría.

Queríamos averiguar cuáles eran las discotecas en España que más llaman la atención a los turistas, y por ende las mejores del país. Veremos discotecas de muchas índoles, algunas que se diferencian por un estilo musical específico, por su temática o simplemente por su popularizada fama.

Vamos a empezar muy fuerte este lista de las mejores discotecas en España, ya que hablaremos de Space, en Ibiza, considerada la mejor discoteca del mundo por muchos, y ha sido nombrada como tal en más de una ocasión. Solo la podemos encontrar abierta en verano, época en la que realizan macro fiestas con asistentes tales como David Guetta y otros artistas de talla mundial. Si eres una persona que se cansa rápido, no te recomendamos ir, ya que las fiestas en Space duran muchas horas, a una intensidad difícil de aguantar para algunos, pero por lo contrario si te apasiona este mundillo, no tienes escusa para no visitar esta meca de la fiesta, y reina de las discotecas en España.

Proseguimos esta lista sin salir de Ibiza, porque como muchos ya sabréis es allí donde se encuentra una de las más míticas discotecas en España, nos referimos a la mundialmente conocida Pacha que todos reconoceremos por su logo de las dos cerezas. A pesar de tener su discoteca más icónica en Ibiza, cuenta con franquicias por toda España (Barcelona, Salou, Sitges, etc.) Y también ha sido el hogar de muchos artistas internacionales, futbolistas y celebrities de todos los ámbitos.

discotecas en España

¿Se encuentran las mejores discotecas en España solo en Ibiza?

Para nada ya que para la última discoteca de esta lista nos vamos hasta la capital, allí se encuentra otra de las consideradas mejor discoteca/club del mundo. En este caso hablamos de Fabrik en Madrid, que se ha convertido en un lugar de referencia en la noche madrileña, y en una referencia cuando nos referimos a discotecas en España. Además es un club que se centra en la música clásica, cuenta con un amplio espacio y diferentes salas que agrupan los diferentes estilos de este género musical.

Si te gusta estar informado sobre lo último en fiestas, eventos, discotecas, estate atento a nuestro blog, ya que se vienen más artículos de esta índole. Puedes ver otro artículo que hemos publicado sobre las que fueron las más míticas e icónicas discotecas en España.

Y si te gustaría ver una segunda parte de este artículo no dudes en hacérnoslo saber, y te enseñaremos más de las mejores discotecas en España.

Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo