Pimp Flaco de concierto en Madrid con su nuevo grupo

Cupido,  el nuevo grupo del trapero español Pimp Flaco se estrena de concierto en Madrid

Muchos de vosotros conoceréis a bandas como Backstreet Boys, Nsync, etc. Estas bandas se hicieron altamente populares en la década de 1990, y se las denominaba ‘’Boy Bands’’, las cuales estaban formadas por un grupo de chicos, normalmente jóvenes que hacían música pop. Y os preguntareis porque hacemos alusión a este fenómeno, pues bien, el Justin Bieber español, como él se denomina, se ha embarcado en un nuevo proyecto, el cual tiene ciertas similitudes a las clásicas ‘’Boy Bands’’. Evidentemente estamos hablando del trapero español Pimp Flaco, quien se estrenara de concierto en Madrid con su nueva banda, ‘’Cupido’’, el 22 de febrero.

Hemos podido disfrutar de Pimp Flaco en concierto en Madrid, en su etapa como trapero junto a su también conocido hermano Kinder Malo, quien junto a él formaban la dupla que hizo despegar el trap en este país. Pero lo que nunca hemos visto es un concierto de Flaco en otra tesitura que sea la música urbana, es por ello que creemos muy conveniente hablar de este concierto en Madrid, ya que resultara ser un espectáculo digno de recordar.

Además de poder disfrutar de ellos en concierto en Madrid, donde es muy probable que escuchemos temas inéditos de la banda, ya podemos encontrar su primer single en todas las plataformas de streaming online, como Youtube, Spotify, etc. El single en cuestión lleva como nombre ‘’No sabes mentir’’, el cual acumula casi un millón de visitas en Youtube, y cuenta con un videoclip que para nuestro gusto es una maravilla.

Resultado de imagen de pimp flaco

¿Qué tiene que ver Pimp Flaco con los Backstreet Boys?

La comparativa que hemos hecho al iniciar este artículo, no estaba hecha a la ligera, ya que Cupido transmite esa aura noventera que tanto nos gusta actualmente. Además Pimp Flaco se aleja en gran medida del tipo de música que estaba acostumbrado a hacer, y la verdad es que nos ha sorprendido para bien, ya que se adapta con mucha facilidad a este nuevo estilo. Todos aquellos que criticaban a los traperos, tendrán que empezar a rectificar, dado que su polivalencia se hace notar y esta a la orden del día.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de Cupido en directo, los encontrareis de concierto en Madrid el día 22 de Febrero, en la sala Changó. Para estar al día, os recomendamos que sigáis a Pimp Flaco en sus redes sociales, por si surgiera cualquier cambio de última hora. Recomendamos encarecidamente acudir a este concierto para disfrutar de un buen ambiente, a un precio más que asequible (14€).

Si te ha gustado este artículo y quieres estar al día de más conciertos en Madrid y otras ciudades, no olvides estar atento/a a nuestro blog.

Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo