El evento musical que arrasa en Barcelona

Barcelona Beach Festival, el evento musical que inicia el verano

Si sois acérrimos seguidores de la música electrónica sabréis que estos últimos años hemos visto crecer a uno de los eventos musicales más importantes actualmente dentro de la capital catalana. Estamos hablando del Barcelona Beach Festival, que en su primera edición ya albergaba a muchos de los DJs más famosos del mundo como por ejemplo, el recientemente fallecido Avicii. Esta característica se ha ido repitiendo edición tras edición, debido al abrumador éxito que conllevo su primera edición.

En este artículo queremos hablar un poco sobre todo lo que rodea a este festival, sus instalaciones, servicio, etc. Y por supuesto comentaremos todo lo que se sabe de la edición  de este año 2019.

Personalmente solo he acudido una vez a este evento musical, y a grandes rasgos puedo decir que fue una experiencia satisfactoria, pero todavía tiene muchas cosas que mejorar, que supongo que en esta última edición ya han corregido. Encontramos un solo escenario donde a medida que pasa el día, los diferentes artistas hacen sus sesiones, dejando evidentemente las mejores para el final, así como la de los DJs más conocidos del cartel.

La mayoría de eventos musicales de esta índole tienen una temática para de esta manera crear una decoración acorde y añadirle atractivo al festival, en el caso del Barcelona Beach Festival, encontramos una ambientación marina, por el mero hecho de que nos encontramos en la orilla de una playa. Otra de las características que comparte con muchos eventos musicales, es su ‘’moneda propia’’, esto quiere decir que no podemos pagar directamente con euros en las casetas que venden comida y bebidas. Hay que introducir nuestro dinero en una pulsera que se nos proporciona en unas casetas habilitadas para ello.

A medida que pasan los años este evento musical adquiere más notoriedad y por lo tanto la demanda de sus entradas sube, lo que conlleva un encarecimiento de estas. Si bien es cierto que puedes conseguirlas baratas adquiriéndolas en la primera remesa, actualmente la entrada general cuesta unos 80€ aprox. Pero tienes que tener en cuenta que estas pagando por ver a algunos de los mejores DJs del mundo, los cuales actúan en los festivales más importantes, como por ejemplo David Guetta y Alesso que ya han sido confirmados en el cartel de este 2019.

Resultado de imagen de Barcelona Beach Festival

¿Es el Barcelona Beach Festival un buen evento musical?

Bajo nuestro punto de vista es totalmente recomendable si te gusta y disfrutas de este género musical, ya que es el evento musical que agrupa a los DJs que más lo petan en la escena actual, y se respira un ambiente muy agradable, de gente que tiene ganas de pasárselo bien.

Si te ha gustado este artículo no olvides estar atento a nuestro blog, donde encontraras más material relacionado con actividades de ocio y eventos musicales.

Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo