Los patinetes eléctricos, la nueva moda que está revolucionando el sector de la movilidad

Bienvenidos un día más a nuestro blog destinado al ocio, a la diversión y al entrenamiento para todo tipo de personas, independientemente de los gustos de cada persona, ya que os proponemos planes para toda la familia, individuales, más atrevidos, de relax y mucho más… En el nuevo artículo de hoy queremos hablaros de los patinetes eléctricos, ya que es una de las nuevas modas, que además de ser perfecto para la diversión también está revolucionando el mundo de la movilidad eléctrica.

 

Beneficios de los patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos son ideales para toda la familia, ya que lo pueden utilizar desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, y es una forma muy divertida de pasar la tarde, ya que os podéis ir a dar un paseo con los patinetes eléctricos, un plan muy original y entretenido.

Aunque, debemos decir que los patinetes eléctricos no sirven únicamente para divertirnos, sino que además tienen muchos otros beneficios. A continuación vamos a ver algunos de ellos:

    • Llegaréis a vuestro desino mucho más rápido que si vais andando.
    • No os tendréis que preocupar de si en vuestro trabajo o colegio no hay zonas para aparcar.
    • Es un sistema muy seguro para las personas.
    • Hay algunos modelos, que pueden alcanzar una gran velocidad.
    • Se pueden transportar se forma sencilla y cómoda, ya que pesan muy poco.
    • Tienen un tamaño reducido, por lo que lo podréis guardar fácilmente.
    • Es un método cien por cien sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

 

Algunos de los patinetes eléctricos más populares

    • Patinete eléctrico Pocket: Es una de las opciones más económicas, y a la vez más populares, ya que ofrece unas buenas prestaciones, como por ejemplo su potente motor Brushless de 250W que puede alcanzar hasta los 25 Km/h.

    • Patinete eléctrico Spartan 14’’ 1200W: Este patinete eléctrico es perfecto para moveros por la ciudad ya que tiene mucha autonomía, además tiene un aspecto increíble con detalles de color naranja cromado y alcanza los 25 kilómetros por hora.

    • Patinete Eléctrico Town Evolution 350w Brushless: Es un patinete eléctrico muy ligero y a la vez muy potente, ya que todo su chasis es de aluminio y tiene una batería de litio. Algunas de sus características principales es que tiene un panel multi función con luz LED integrada y suspensión trasera y delantera.

    • Patinete eléctrico Chopper Plus: Por último queremos hablar de este modelo, dirigido a los amantes de las Harley, que es uno de los mejores del mercado, ya que tiene unos acabados inigualables y una autonomía de cuarenta kilómetros.

Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo