Top 4 mejores heladerías de Barcelona

Ya queda poco para que llegue el verano y las heladerías de Barcelona están abriendo sus puertas para dar paso a unos deliciosos helados de sabores realmente deliciosos. Además de ofrecer helados, las heladerías que podemos encontrar en Barcelona también suelen tener horchatas o batidos de cacao artesanos que pueden ser la mejor opción para merendar.

Lo mejor de los helados es que los podemos tomar a cualquier hora del día y son perfectos para refrescarnos en verano. Podemos tomar helado de postre, de merienda, o incluso de cena. También son perfectos para acompañar algunos platos de repostería.

Con tal de que este verano encontremos siempre el mejor sitio para ir a tomar un helado, a continuación haremos el top 4 de las mejores heladerías de Barcelona, ¡atentos!

    • Vioko: esta heladería puede parecer más una tienda de ropa por su decoración innovadora y alejada de lo que estamos acostumbrados a ver en una heladería, pero lo cierto es que ofrece más de cincuenta deliciosos sabores distintos de helado. Esta variedad es perfecta para todas aquellas personas a las que les guste probar constantemente nuevos sabores. Además, en invierno, también ofrecen delicias de chocolate y pastelería. Esta heladería se encuentra en La Barceloneta.
    • Sirvent: este local es famoso por especializarse en realizar todo tipo de delicias totalmente artesanales, tales como horxata, helados y turrones. Además, este lugar también ofrece otro tipo de bebidas refrescantes como granizados y batidos de frutas hechos al momento. Es una de las heladerías más conocidas del barrio de Sant Antoni de Barcelona y son muchas las personas que esperan durante largas colas para conseguir su delicioso helado.
    • Bodevici: esta es la primera heladería ecológica que fabrica todos y cada uno de sus helados con leche de vaca ídem, y por supuesto, con fruta que no ha sido tratada con sustancias químicas. Los colores de sus helados no son los más llamativos pero el sabor marca la diferencia. Sus helados estrella son el de crema catalana y el de chocolate negro. Podemos encontrar esta heladería en Gràcia.

    • Delacrem: esta heladería ha sido creada por Massimo, un italiano que dejó su país para montar su heladería artesanal en L’Eixample de Barcelona. Los helados de este delicioso lugar están hechos con ingredientes puros y 100% naturales tal y como sus abuelos le enseñaron. Si vamos en invierno nos encontraremos con un delicioso café acompañado de unos dulces elaborados por el propio propietario.

Aprovecha el verano y recorre todas y cada una de estas heladerías en busca del helado más delicioso de toda Barcelona.

Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo