Billie Eilish de concierto en Barcelona

Billie Eilish visitara Barcelona en 2019 con su gira Europea

Hace un año no se conocía mucho de esta chica procedente del oeste de Estados Unidos, más concretamente de Los Angeles, California, pero Billie Eilish va a realizar una gira por Europa, en la que la podremos ver de concierto en Barcelona se ha vuelto un fenómeno de masas a nivel mundial en tan solo un año, alcanzando más de 30 millones de visitas en muchas de sus canciones. ¿A qué se debe a este éxito tan repentino? No se debe a un único factor, ya que ha habido distintas razones por las cuales se ha popularizado, una de ellas es su manera de cantar, ya que cuenta con una voz excepcional, por otro lado creemos que el factor que más ha influido es su  estilo, tanto de vestir como de carácter.

Billie Eilish cuenta con un estilo único y que luce con orgullo en su cuenta de Instagram @wherearetheavocados, además cuenta con un carácter que transmite un aura de estar siempre triste y deprimida (sin dejar de mostrar siempre cariño hacia sus fans), sentimiento que transmite en sus canciones, esto está muy de moda en el panorama actual de la música urbana, y si combinamos esto con un estilo único, su corta edad (16 años), y unas canciones llenas de sentimiento que transmiten pureza y sinceridad, tenemos el fenómeno mundial en el que se ha convertido, que podremos disfrutar el próximo 9 de marzo de 2019 de concierto en Barcelona.

concierto en Barcelona

Billie Eilish consigue Sold out en su concierto en Barcelona

Tanta es la devoción de sus fans hacia ella, que las entradas de su concierto en Barcelona, salieron hace unas semanas a las 10 de la mañana y se agotaron según Ticketmaster a las 10:01, no duraron literalmente ni un minuto en venderse. Pero no os preocupéis los que no hayáis conseguido entrada, ya que es muy probable que con la gran acogida que ha tenido la venta de entradas para el concierto en Barcelona, se anuncie otra fecha más para un segundo concierto en Barcelona.

Y no solo ha conseguido agotar todas las entradas de su concierto en Barcelona, si no que ha vendido todas las entradas de todos los países que visitara en su gira por Europa, es por estos motivos que no debes preocuparte si no consigues verla en 2019, ya que es muy probable que vuelva a hacer otra gira por Europa mucho más grande y en salas y estadios con más aforo, la cual seguramente incluirá un concierto en Barcelona.

Si no conocías a Billie Eilish te recomendamos encarecidamente que escuches algunos de sus temas más populares, te aseguramos que no te dejaran indiferente, y podrás ver por ti mismo porque todo el mundo habla de ella y a que se debe su éxito.

Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo