Fellina, un lugar donde disfrutar de auténtica cocina italiana

¿Cansado/a de ir a restaurantes que dicen servir comida italiana y llevarte decepciones? Te proponemos Fellina, donde podrás deleitarte con verdadera comida italiana preparada con dedicación y cariño.

Redescubre la esencia de Italia

Sin duda, a todos los ha pasado, especialmente a los que somos amantes de la comida y nos gusta disfrutar de ella.

La comida italiana es, en general, simple pero muy característica y se nota cuando no son recetas fieles y originales, independientemente de que sean tradicionales o más novedosas. Por lo que cuando se nos antoja comer o cenar en un buen restaurante italiano y no sabemos a dónde ir, solemos encontrarnos con algo que no es lo que esperábamos.

Por eso, si te gusta la auténtica cocina italiana o si eres un verdadero italian food te hacemos una propuesta de la que seguro que saldrás satisfecho.

Se trata de Fellina, un restaurante situado en la zona de Almagro (Madrid), un lugar acogedor y asequible para todos los bolsillos en el que te sentirás como en casa.

Qué encontrarás en el restaurante Fellina

El restaurante italiano Fellina ocupa el local donde anteriormente se encontraba Random, un restaurante poco convencional con una filosofía de innovación y reinterpretación constante en la cocina, con una coctelería clandestina llamado Anónimo Club, la cual ha decidido mantener el Fellina.

El nuevo restaurante presenta una nueva propuesta, ofreciendo productos de calidad y raciones generosas, cuidando cada detalle de la presentación y el servicio pero realmente opuesta al otro, ya que se basa en la cocina auténtica y tradicional italiana.

Aunque esto no significa que sea un concepto simple. Tiene su grado de complejidad ya que pretende ofrecer comida italiana, sorprendiendo a los clientes. Por lo que si quieres comer carbonada hecha con nata y bacon, no vayas al Fellina.

Por ejemplo, de aperitivo ofrecen mortadela siciliana y queso parmesano, o algunos de los grandes clásicos de la cocina italiana fusionado con una receta propia,  como el ”vittello tonnato” que está para chuparse los dedos.

Además, en su carta proponen platos sorprendentes como la “bruschetta di sarine e maracuja” o lo que es lo mismo, una suave y deliciosa brocheta de sardinas y maracuyá.

El Fellina también le hace un guiño a la huerta italiana a través de platos con base de verdura como el “fiori di zucchina”, y no dudes en pedirlo aunque no seas un amante de las verduras, estamos seguros de que su sabor no será parecido a nada de lo que hayas probado antes.

Cabe decir que su cartaes amplia y sorprendente, pero apta para todos los gustos. En cuanto a platos principales se pueden algunos más típicos como los “spaghetti alla carbonara originale” o los “tortelloni rosa con foie gras d’oca e tartufo”, los cuáles no tienen nada que envidiar a los que puedes comer en cualquier restaurante de Roma.

¿Y de postre? Puedes encontrar los típicos “cannoli ripieni alla ricotta”, que montarán y emplatarán delante de tus propios ojos, o un rico tiramisú presentado en una auténtica cafetera italiana, entre otros.

Después, puedes rematar la jugada tomándote un cóctel en el Anónimo Club. ¿Qué más se puede pedir?

 

Fuente: https://www.madridcoolblog.com/2018/01/fellina-restaurante-donde-redescubrir-la-esencia-italia/

Imágenes: http://www.fellinamadrid.com/