EICMA 2018, La semana del motociclismo

Bienvenidos un día más a nuestro blog destinado al ocio, a la diversión y al entrenamiento para todo tipo de personas, independientemente de los gustos de cada persona, ya que os proponemos planes para toda la familia, individuales, más atrevidos, de relax y mucho más… En el nuevo artículo de hoy queremos hablaros del salón de Milán EICMA 2018 y sus mayores novedades.

¿Qué es EICMA 2018?

EICMA es el acrónimo en italiano de “Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori” que traducido en castellano seria “Exposición Internacional de Motociclos y Accesorios”, esta exposición no es una novedad, si no que lleva más de 100 años celebrándose, la primera edición se celebró en 1914, y sin duda se ha convertido en la exposición más importante en el mundo del motociclismo. En el salón de EICMA acuden marcas del mundo del motociclismo muy importantes, estas marcas con mucho prestigio mundialmente reservan una gran parte de sus mejores novedades para este certamen.

Este evento hace que la EICMA se convierta en un verdadero reclamo del mundo de motociclismo, tanto como en pilotos, ingenieros, fabricantes, comerciantes hasta aficionados del motociclismo llegados de todas partes del mundo, en estos días en Milán.

EICMA, este año se celebrará del 6 al 11 de noviembre, los dos primeros días estarán reservados exclusivamente para prensa y expositores. Pero a partir del jueves a las 9:30 de la mañana se dará acceso a todo el público, que podrán ver todas las novedades del motociclismo, tocarlas incluso poder llegar a subirse a ellas. También podrán ver accesorios como recambios, ropa, libros, rutas de viajes y muchas actividades relacionadas con el mundo del motociclismo.

Os mostraremos algunas de las novedades más destacadas de las marcas más importantes.

BMW

BMW R 1250 R, R 1250 RS y R 1250 GS Adventure

Estas motos son una de las mayores estrellas de la marca BMW con sus motores estrellas, lo más destacado de esta moto es su versatilidad puede ser una moto de campo y montaña o bien de carretera de hacer muchos kilómetros, es una moto perfecta para fans de la carretera que están acostumbrados a pasar horas subidos a su moto y vivir grandes aventuras.

DUCATI

Ducati Panigale V4 R

Esta preciosa moto deportiva es la tercera versión de la Panigale V4, su diseño y su mejora en al efectividad aerodinámica y deportiva dan un paso más allá, sin duda esta moto tendrá lugar en el pensamiento de los fans del motociclismo.

KAWASAKI

Kawasaki Verys 1000

Esta moto tiene pensada hasta el nombre “Versys” sinónimo de Trail asfáltica, es una moto perfectamente polivalente, además para los más arriesgados Kawasaki ha sacado su versión especialmente deportiva la versión 1000 cc con su motor más potente. Si eres fan del motociclismo no te la puedes perder.

Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo