4 cervecerías artesanales de Barcelona que no te puedes perder

Como se acerca el buen tiempo, hoy en el blog queremos recomendarte 4 cervecerías artesanales que puedes encontrar en Barcelona, en las que disfrutar de una cerveza de gran calidad, acompañada de unas bravas, olivas o lo que más se te antoje.

De entre todas las cervecerías que ofrece la ciudad condal, hoy te hablamos de cuatro opciones que ofrecen cervezas artesanales, lo que les otorga un importante valor añadido.

  • En primer lugar encontramos abirradero; Una cervecería perfecta para probar distintas cervezas artesanales y comer una tapa que maride perfectamente con esta bebida. Se sitúa en el Poble Sec y es un lugar que se presenta como un verdadero templo de la cervecería, en el que podrás probar cervezas muy distintas y de buena calidad. De hecho, cuenta con 40 grifos distintos de cerveza, un elemento que no podrás encontrar en ninguna otra cervecería de Cataluña y, probablemente, en ninguna otra de España. Además, el Poble Sec se caracteriza por ser un lugar ideal para ir de tapas, así que ya tienes un plan perfecto para este fin de semana.
  • Napar, una cervecería artesana en pleno centro de Barcelona en la que podrás probar un surtido variado de cervezas en un lugar que cuenta con una decoración elegante que contrasta con el sabor rústico de la cerveza. Disponen de un local grande en el que fermentan su propia cerveza y hay hasta siete tanques conectados a seis tanques de servido, situados en la barra. Ofrecen una variada carta de tapas y raciones, con la que siempre podrás disfrutar de un aperitivo e incluso una comida diferente entre amigos, familia, pareja o sólo, como te apetezca.
  • La més petita; una cervecería que, tal como indica su nombre, es una cervecería en miniatura. Se encuentra dentro del centro comercial Arenas de Barcelona y es un pequeño templo para los amantes de la cerveza artesana, porque disponen de 8 tiradores de cerveza muy bien organizados en las esquinas del local, para aprovechar al máximo el espacio.
  • Artesans; una cervecería muy cerca de Plaza España y de Estación de Sants. Es un local muy grande, que cuenta con una decoración original y un encanto especial y cálido. Cuenta con paredes de ladrillos y un sinfín de barriles almacenados que ya indican que su carta de cervezas artesanas es bastante amplia. Es un lugar perfecto para ir con amigos y charlar tranquilamente de vuestras cosas. Cuenta con dos comedores extensos para disfrutar de cervezas deliciosas tranquilamente, sin prisas.

Estas son cuatro de las cervecerías artesanas que puedes visitar en la ciudad condal, pero seguro que poco a poco irás descubriendo muchas más, en barrios como Sants, Gracia, Sasnt Andreu, Poble Sec… En todos ellos se esconden templos de cerveza artesana, que acostumbran a ofrecer una carta suculenta de tapas y raciones con las que disfrutar de un vermut de calidad y de un buen rato entre amigos y familia, sin prisas, difrutando de la conversación y del maridaje de la cerveza y la comida de calidad.

Fuente: http://www.barcelonacityblog.com/2018/01/11/cervecerias-artesanales-barcelona/

Descubre actividades de ocio y ocio nocturno en cualquier lugar del mundo